Lanzamiento Globos de Cantoya
Los conocemos como globos de cantoyaglobos de luz, de fuego, de deseos, globos luminosos, sky lanternchinese lantern, linternas de Kongming, linternas de luz o velas voladoras.

Ameniza estupendamente todo tipo de evento, bodas, baby showers, eventos corporativos, lanzamiento de productos, celebraciones de cierres, graduaciones, festivales, fiestas de fin de año, reuniones familiares, aniversarios, cumpleaños, entre otros.
Empresariales

Si tienes algún evento empresarial en Puerta, parque Ecoturistico te brinda sus espacios, para poder realizar tus eventos, solo ponte en contacto y te haremos un traje a tu medida  

Familiares

Si tienes algún evento Familiar en Puerta, parque Ecoturistico te brinda sus espacios, para poder realizar tus eventos, solo ponte en contacto y te haremos un traje a tu medida  

Educativa

Para Tus actividades educativas Parque Ecoturistico Ayapango tiene espacios, donde podrás realizar recorridos educativos en cada uno de nuestros sitios con los que cuenta el parque.

Ponte en contacto con nosotros y con gusto haremos de tu vistita placentera y llena de mucho conocimiento  

Tarde de Danzón

El danzón es un ritmo y un baile de origen cubano creado por el compositor matancero Miguel Faílde (1852-1921) próximo al año 1879 y engendrado por otro género cubano llamado danza, una variación de la contradanza. Desde principios del siglo XX ha tenido gran arraigo en México, considerándose también parte de la cultura popular de aquel país. En Cuba se interpreta con mayoría de instrumentos de viento, con flauta, violines, timbales y percusión cubana.

En Parque Ecoturistico Ayapango disfruta de estas increíbles tardes de danzón

Parque Ecoturistico Ayapango

ecoturisticoayapango.com
Carretera Ayapango - Tenango del aire, Colonia Tetepetla,
frente al Rancho San Rafael antes del Rastro.
Ayapango, Estado de México

Contacto

Correo Electrónico
5528538198

Aviso de Privacidad

Parque Ecoturistico Ayapango© Copyright 2015